Se han manejado muchas versiones sobre este tema.

El PRD ha planteado que Luciano Pichardo se reunió con el presidente hace unos meses y que alegadamente durante esa reunión se discutió el caso de la Sun Land, alegadamente se habría negociado impunidad en un expediente de alguien relacionado y alegadamente Luciano Pichardo habría dado una consulta en cuanto al caso Sun Land…

El vice-presidente de la Suprema Corte lo ha negado en varias ocasiones pero resulta curioso que días después de la reunión, el gobierno cancela el contrato de la Sun Land, en un intento por tapar y cerrar el caso. Aun cuando legalmente sea un poco más complicado. Un contrato que ya ha generado obligaciones y responsabilidades no se cancela tan fácilmente.

Es como si alguien tomara un préstamo y luego cancelara el contrato unilateralmente (lo que en efecto ocurrió) Significa eso que ya no debe? Si así fuera, entonces nadie pagaría ninguna deuda. Con solo cancelar el contrato problema resuelto!

Hoy conocemos la noticia de que el hijo del juez Luciano Pichardo, que había sido recusado por el PRD, fue detenido ayer por el DNCD con 580,000 dólares en efectivo en el avión que pilotaba… Bueno…